Dajabón.- La oficina provincial de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) inició operativos con miras acondicionar los entornos de lugares habitados, afectados por malezas y contaminación en esta navidades.
La operación dirigida por Cesar Hiraldo, encargado provincial de la institución, inicio en los apartamentos y alrededores de su oficina principal en el kilometro 4 de este municipio.
También abarcará en las próximas horas los sectores el callejón y carretera principal de la comunidad la Vigía, afectada por la gran cantidad de hoyos, yerbas y lugares pantanosos que sirven de criaderos de mosquitos, existentes, producto de las lluvias que se han registrado y falta de mantenimiento.
Sobre el inicio de los trabajos a favor del desarrollo de la provincia fronteriza, Cesar Hiraldo, sostuvo que por disposición del director general Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, se ejecutará un ambicioso programa que favorecerá toda esta región. el plan incluye recuperación de los equipos que se encuentran deteriorados y algunos fuera de la institución.
Poda de gramas en la oficina principal.




Por Arsenio Cruz.