Dajabón. – En un ambiente de alegría, compartir y fraternidad, la Alcaldía Municipal de Dajabón celebró su tradicional festividad navideña, reuniendo a todo el personal de la institución para conmemorar la culminación del año laboral.
La fiesta estuvo cargada de emotivos momentos, incluyendo rifas de electrodomésticos, y aires acondicionados, la entrega de reconocimientos y premios especiales a empleados que se han destacado por su entrega, dedicación y largos años de servicio a la ciudadanía dajabonera.
En medio de la celebración, el alcalde municipal, Santiago Riverón, destacó que la Navidad es una época de paz, reflexión y regocijo familiar. Durante su intervención, realizó un importante anuncio: la construcción de apartamentos para dos empleados ejemplares que, por más de tres décadas, han servido con honradez y compromiso a la institución.

Las festividades fueron amenizadas por el reconocido artista dajabonero Alex Montero y otros invitados, quienes con el ritmo contagioso de bachatas y merengues pusieron a bailar a todos los presentes. Los asistentes disfrutaron, además, de una exquisita cena navideña preparada especialmente para los empleados e invitados de honor.
Con esta celebración, el cabildo reafirma su compromiso con el bienestar de su equipo humano y refuerza los lazos de unión que caracterizan el trabajo al servicio del desarrollo de Dajabón.
Por Ramón Medina