En la historia de las Mayores, cinco peloteros han disparado 15 ó más jonrones en los primeros 25 partidos de una estación jugando en su casa.
Christian Yelich, de los Cerveceros en 2019 disparó 18 jonrones en el Miller Park, de Milwaukee. De acuerdo a la revista Elías Sports Bureau, esa es la mayor cantidad en la historia disparado por un pelotero actuando en su hogar en los primeros 25 desafíos de una estación.
Esta racha la inició Yelich, el jueves 28 de marzo frente a los Cardenales en una serie de cuatro choques conectó 4 jonrones y luego el jueves 6 de junio frente a los Marlins y el zurdo Carleb Smith descargó su vuelacercas 23 de la campaña, el cual fue su número 18 en el Miller Park para cristalizar su hazaña.
Los demás con 15 jonrones en sus primeros 25 juegos en su hogar han sido.
Mark McGwire, de los Cardenales en 1998 y quien conectó 17 en el Busch Stadium II. siendo este 17 bateado el lunes 25 de mayo contra los Rockies de Colorado y su pitcher John Thomson, José Canseco, siendo parte de Boston en 1996 realizó su hazaña conectando 15 en el Fenway Park, siendo este último disparado el domingo 16 de junio frente a Texas y ante Ken Hill.
Dave Kingman, de los Cubs de Chicago es otro que disparó 15 en los primeros 25 partidos en el Wrigley Field, donde martilló este último contra San Francisco y frente a John Curtis y Cy Williams, de los Filis en el 1923 conectó 15 bambinazos en los primeros 25 desafíos en el Baker Bowl, de Filadelfia, siendo este último el sábado 2 de junio frente a los Gigantes de Nueva York y su lanzador Art Nehf.