Dajabón,-
El regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Víctor Hugo Carrasco, aseguró este jueves que no renunciará a su posición como regidor del ayuntamiento municipal de Dajabón, y pidió a sus colegas concejales y al alcalde Santiago Riveron, sacarse eso de sus cabezas, porque no se le dará ese gusto.
Carrasco dijo que sería un irresponsable si renunciara a la posición de regidor, cuando hay un pueblo que confió en él, y lo eligió como tal, para que hoy los abandones. En ese sentido manifestó, que de ser suspendido de algún lado, prefiere que sea del Ministerio de Salud, aunque económicamente le resulte mejor.
Aclaró, que como su caso de duplicidad de empleos, en el ayuntamiento de aquí hay varios, dentro de ellos citó a la actual presidenta de la Sala Capitular, Ana Margarita López y otros que teniendo empleos en el gobierno cobran en la institución edilicia por contrato.
“Pero el problema de Dajabón no es si Víctor Hugo cobra en Salud Publica y Témpora en Educación, los problemas son mayores”, expresó el concejal Carrasco.
Dijo que el problema del ayuntamiento de Dajabón es de administración, donde el dinero que llega para obras no se utiliza para eso, y el alcalde maneja los recursos a su mejor parecer.
Víctor Hugo Carrasco al participar como invitado en el programa La Mañana en Calor, reiteró que seguirá siendo regidor aunque sus compañeros concejales no lo quieran ver ahí.