Dalabón,
Por petición del diputado perremeista de la provincia de Dajabón, Dr. Darío Zapata, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ing. Deligne Ascención Burgos, se trasladó la tarde del jueves al puente sobre el río Macabón, que comunica las comunidades de Palo Blanco con Santa María; el cual desde hace años fue destruidos por las crecidas del rio.
Una vez en el lugar, y luego de observar la ausencia del puente, Ascención, ordenó un levantamiento, para luego iniciar con el proceso de construcción de tan importante obra la cual beneficiaría a ganaderos, productores agrícolas y residentes en ambas comunidades, pertenecientes las provincias Dajabón y Montecristi.
En el periplo del funcionario estatal estuvieron presentes el diputado Darío Zapata, la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, el director de la Junta Distrital de Santa María, Raulin Rodríguez, el empresario de la comunicación Juan Ramón Gómez Díaz, el Director Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Ing. Raffy Espinal, el alcalde del municipio de Guayubín, Samuel Toribio; entre otras figuras de incidencia sociales de las provincias Montecristi y Dajabón.