Dajabón,-
Jairo Rivas, quien había denunciado un presunto atraco en su contra en esta ciudad, momento después negó lo acontecido, aclarando que se trató de una borrachera tras consumir un exceso de alcohol que no supo nada de lo que hizo.
Dijo que se retractaba ante la sociedad dajabonera y los medios de comunicación de eso que dijo bajo los efectos del alcohol. “Yo estaba borracho y alucine cosas”, expresó Rivas, “Si tuve un inconveniente con un joven y nos dimos dos trompadas, mas nada”, agregó.
Jairo Rivas, presenta golpes en la cabeza, por lo fue llevado al hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, donde fue curado y posteriormente detenido por la Policía Nacional, con una orden de arresto que pesa en su contra desde hace varias semanas.
Manifestó además que los golpes que presenta fueron fruto de la pelea que sostuvo con el otro sujeto en medio de la borrachera, y que su motocicleta se la habían guardado.
Mientras la propietaria de un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la calle Capotillo de esta ciudad, también lo acusa de una supuesta deuda de más de 14 mil pesos