En las imágenes que rodaron en las redes sociales durante el acto de recibimiento de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por parte de Marc Anthony, de 54 años, quedó captado el beso que protagonizó con su esposa, Nadia Ferreira, de 24 años.
La muestra de amor entre el cantante neoyorquino de origen puertorriqueño y la modelo paraguaya sellan un año de intensa relación en la que pasaron de un sorpresivo anuncio de noviazgo, una boda llena de luminarias hasta convertirse en felices padres, él por séptima vez y ella estrenándose como madre.
La historia de amor de la pareja se reveló en marzo de 2022 cuando durante un concierto de Marc Anthony, éste le lanzó besos a la exreina de belleza, a lo que ella respondió con un “te amo”. Luego vendría el compromiso, el 12 de mayo de ese año.
En una entrevista concedida a ¡Hola!, la beldad explicó después cómo imaginaba su futuro al lado del aclamado cantante: “En un hombre busco el respeto. Eso es fundamental para mí. El respetarnos mutuamente, apoyarnos… y el amor. El amarnos. Soy muy cariñosa, así es que espero lo mismo”.
Aunque se conocieron y comprometieron en 2022, en 2016 hubo un encuentro casual, cuando la exreina de belleza tenía 16 años. Para entonces, ella era su fanática, pero no existió un mayor vínculo entre ellos, sino hasta un evento de la fundación del cantante, Maestro Cares, donde se volvieron a encontrar.
En 2022, Marc no pudo evitar fijar su mirada en la primera finalista del Miss Universo 2021 como representante de Paraguay.
El flechazo de Cupido fue certero y ya a principios de diciembre de 2022 Nadia Ferreira presumía en su Instagram la búsqueda de su vestido de novia soñado con el que planea casarse con Marc Anthony.
Los rumores se dispararon hasta que se confirmaron y vino la fantástica boda, el pasado 28 de enero, en el interior del Pérez Art Museum de Miami, donde asistieron personalidades artísticas, deportivas y políticas, entre ellas el presidente dominicano Luis Abinader.
Ya el 14 de febrero, día del amor y la amistad, estaban anunciando que serían padres, como tal sucedió cuando el 19 de junio pasado nacía su primer hijo juntos.
“El tiempo de Dios es perfecto. Feliz día del Padre. God’s timing is always perfectHappy Father’s Day”, escribió el artista junto a una tierna foto en la que aparece cargando al recién nacido, cuyo sexo se mantuvo en secreto hasta hace menos de un mes.
El 16 de agosto pasado, con motivo del Día del Niño en Paraguay, la señora Ludy Ferreira dedicó al pequeño una tierna felicitación, acompañada por una fotografía de ambos y delatando que era un “príncipe de abuelita”.
Contra algunos pronósticos, por la diferencia de edad, la pareja ha consolidado su relación matrimonial y la presencia del jueves en Hollywood revalida la fortaleza
«Felicitaciones mi amor, te lo mereces. Living legend!!! Te amo», le escribió ella un post sobre dos fotos juntos en Instagram.
En la actividad en Hollywood estuvieron los hijos del artista, Christian y Ryan, que procreó con Dayanara Torres.
El intérprete de «Vivir la vida», «No me conoces», «Flor pálida» y muchos éxitos más recibió la estrella número 2,762, ubicada en la esquina de Hollywood Boulevard y Vine Street en Los Ángeles.
También asistió al evento su amigo y compadre, David Beckham, así como el actor Anthony Ramos, con quien compartió en la película musical «In the Heights».