Dajabón,-
Alfredo Lorenzo, quien estaba siendo buscado por las autoridades luego que la mañana de este lunes presuntamente ultimara de dos estocadas al joven Robert Peralta, se entregó a la policía, a través de sus familiares y abogado.
El prevenido fue llevado ante las autoridades del Dicrin por su padre, un primer teniente retirado del Ejercido Dominicano, para que responda por los hechos.
Alfredo Lorenzo, explicó ante las cámaras que se presentó a la casa donde tienen una niña, para llevarle comida y visitar a un médico porque se encuentra enferma y una vez en el lugar, el ahora occiso sin conocerlo ni mediar palabras lo agredió con un cuchillo provocándoles varios rasguños, a lo que respondió dirigiéndose a la cocina y extrajo una arma blanca con la que le infirió las estocadas mortales.
La víctima fue identificado como, Robert Peralta, de 29 años, quien resultó con DX, herida en el Hemitórax izquierdo Región anterior y herida en hemitórax derecho Región posterior, que les produjeron Shock Hipovolémico, por hemorragia interna, de acuerdo con el diagnóstico del médico de servicio actuante en el caso Doctor Herody de la Rosa.
El cadáver fue llevado la morgue del Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, a espera de ser reclamado por sus familiares residente supuestamente en la ciudad de Santiago.
Fuente Externa.