El joven acusado de darle muerte a otro por supuestamente ser rozado de brazos accidentalmente por su víctima, le impusieron tres meses de medida de coerción.
Carlos José Ogando Ramos era buscado por la Policía Nacional por supuestamente darle muerte a Dioni Cesar Gómez el 28 de diciembre.
El presunto asesino se entregó el pasado 5 de enero y justamente una semana después fue sentenciado a cumplir tres meses prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo-Hombres.
EL CASO
La víctima celebraba su cumpleaños número 20 en un billar en Los Solares, en El Café de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste cuando supuestamente rosó accidentalmente con el brazo de Ogando Ramos, lo que desencadenó una breve discusión.
Al Gómez Bautista salir del lugar fue presuntamente sorprendido por su victimario con un estocada en el pecho, con un arma blanca, que le provocó la muerte.

Dioni Cesar Gómez Bautista asesinado de una estocada en el pecho, el pasado 28 de diciembre.FUENTE EXTERNA
Según narró los familiares del occiso, el acusado, luego de cometer el hecho emprendió la huida en una motocicleta con un hombre solo identificado como «Omar», quien hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia.