Dajabón.– En una visita realizada al Centro de Acogencia de Adultos Mayores (El Asilo), la gobernadora provincial, Licda. Severina Gil, tuvo la oportunidad de interactuar con el personal y los residentes, identificando algunas de las principales necesidades del centro.
Durante el recorrido, la Licda. Gil expresó su compromiso con el bienestar de los adultos mayores, subrayando la importancia de atender de manera prioritaria las condiciones en las que se encuentran.
“Es una responsabilidad de todos velar por la dignidad y el bienestar de nuestros adultos mayores, y como autoridad provincial, me comprometo a gestionar las soluciones necesarias para mejorar su calidad de vida”, expresó la gobernadora.
La visita concluyó con el compromiso de coordinar esfuerzos con diferentes instituciones para suplir las necesidades del centro y garantizar que los residentes reciban el cuidado y atención que merecen.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más