DAJABON, República Dominicana.
Con una misa y posteriormente un acto, la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación y la Asociación de Personas con Discapacidad, celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La Eucaristía fue presidida por el Sacerdote Jesuita José Núñez, Director del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola, quien pidió a Dios por la salud y los pasos de personas con algún tipo o condición de discapacidad.
Las palabras de bienvenida las pronunció Manuel Torres, Presidente de ASOPEDIDA, quien agradeció a las entidades y personas que apoyaron y las que participaron del evento, que se efectuó en la parte frontal del local de Rehabilitación.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Georgina Estévez, Presidenta del Consejo de Gestión de la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en Dajabón.
Estévez emitió una reseña de lo que ha sido la labor de rehabilitación en esta provincia y la región, a la vez que mostró satisfacción por todo lo alcanzado hasta el momento y agradeció a todas las instituciones y personas que ha contribuido a los mismos con su apoyo.-