Dajabon.- El comandante general del ejército de República Dominicana Mayor general Jorge Ivan Camino Pérez, dispuso el traslado del coronel Genaro Agramonte Parra, quien prestaba servicios como comandante del décimo batallón de infantería en la zona.
Aunque el alto oficial militar considero de rutinario el traslado del comandante de décimo batallón, en los últimos días los efectivos han sido movilizados y frustraron varios robos de ganados en la zona.
El coronel Agramonte Parra es sustituido en la plaza por el también coronel Sánchez Familia, quien a partir de este lunes asume el mando. en la actividad estuvo presente el coronel Guillermo Jiménez Arciniega, comandante de la cuarta brigada de infantería con asiento en mao, Linea noroeste.
Reunión con ganaderos
A media mañana de este lunes el comandante general participará de una reunión con ganaderos, quienes convocaron a una movilización hacia la gobernación provincial para exigir detener los robos de sus animales.
Sobre ese participar la gobernadora dijo que ellos tienen razón en lo exigen soluciones, pero se les buscará la solución.