Loma de Cabrera, Dajabón.- La Asociación de Agricultores, José María Báez celebró una reunión en su local en la comunidad El Castellar, de este municipio, donde expusieron sus necesidades a las autoridades.
Al encuentro asistieron autoridades de la provincia de Dajabón, como la gobernadora Severina Gil (INA), Josué Melo, encargado regional de INAPA; Víctor Espinal, en representación de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF); Joel Ventura, encargado de Obras Públicas; José Andújar, regidor, y en representación del alcalde Frank Rodríguez, y el Senador Ney Rodríguez.
En esta esta reunión, las autoridades se comprometieron a trabajar a favor de los agricultores de esa demarcación, arreglando sus caminos vecinales, apoyando la siembra de frutales, diligenciaran la energía eléctrica y harán el levantamiento de un badén.
El badén fue solicitado por uno de los socios sobre el río Masacre, que divide El Castellar de Las Lagunas. Explicó que tienen que cruzar el río saltando de piedra en piedra y que, cuando hay crecientes, ponen su vida en peligro, pero que con un badén sería diferente.
Los comunitarios y miembros de la Asociación de Agricultores Jose María Baez, esperan que las autoridades que estuvieron presente, cumplan con lo prometido.