Masataka Yoshida se fue de 4-3 con un doble y una impulsada en su debut de temporada luego de someterse a una cirugía de hombro en octubre, y los Medias Rojas de Boston completaron una barrida de tres juegos con una victoria de 10-2 sobre los Rockies de Colorado el miércoles por la noche.
Carlos Narváez, Wilyer Abreu, Romy González y Jarren Durán conectaron jonrones para los Medias Rojas, que igualaron su mejor marca de la temporada con su sexta victoria consecutiva.
Lucas Giolito (6-1) lanzó seis entradas sin permitir carreras, cuatro hits y ninguna base por bolas con seis ponches.
Narváez abrió la segunda entrada con su octavo jonrón de la temporada. Abreu añadió un jonrón de dos carreras con dos outs en la quinta.
González conectó un jonrón de dos carreras en la octava, anotando Yoshida después de su doble por regla de terreno, y Jarren Durán agregó un jonrón de tres carreras en la entrada.
Yoshida, el bateador designado, también conectó sencillo en la segunda y cuarta entrada.
Kyle Farmer de Colorado conectó jonrón de dos carreras en la octava entrada ante el relevista derecho Isaiah Campbell.
El sencillo de Tyler Freeman al abrir la cuarta entrada para los Rockies extendió su mejor racha de embase a 23 juegos, la racha activa más larga en las mayores.
Con dos outs y Freeman en primera base en la cuarta entrada, los Rockies tuvieron la oportunidad de empatar el marcador con un doble de Michael Toglia contra la barda del jardín izquierdo-central. En cambio, los Red Sox ejecutaron un relevo perfecto del jardinero central Durán al campocorto Trevor Story y al receptor Narváez para cortar a Freeman en el plato.