DAJABON, República Dominicana.-La iglesia Cristo Mi Refugio, con el apoyo de empresarios de este municipio, entregó este domingo, cientos de útiles escolares, a niños dependientes de familias de escasos recursos económicos, de distintos sectores de la parte sur.
En dicha entrega, estuvieron presentes, Amado Marte y su hija Amanda (menor de edad), y quien sigue el ejemplo de su padre, los cuales también fueron parte de los que aportaran para dicha donación.
El pastor Otacilio Ferreiras, al hacer uso de la palabra, manifestó que la iglesia que acompaña está comprometida con la educación, ya que entiende que la educación es una herramienta poderosa para que los pueblos se desarrollen.
El pastor aprovechó para enviar un mensaje a los jóvenes, recordando que recientemente, vivieron, como familia, una situación peligrosa e incómoda, cuando dos jóvenes entraron a su casa de forma violenta, creando un estado desagradable y de incertidumbre.
Ferreiras, indicó que del dinerito recibido de uno de los jóvenes, como compensación, sacó algo y compró algunos útiles escolares, dentro de estos una calculadora, la cual entregó a una joven, no sin antes enviar un mensaje, dijo que la calculadora cumple con varias funciones, entre ellas: dividir, restar, pero invitó, hacer uso de la suma para sumar los valores en sus vidas y la multiplicación para multiplicar el bien.
El pastor agradeció, a los empresarios: Daniel, del supermercado, Digital Copy, Cosmeticentro Familiar (Marino y Niovi) así como Amado y su hija Amanda.