Eduardo Verástegui arremetió contra Bad Bunny luego de que este mostrara su apoyo a Kamala Harris. El activista político y actor crítico al artista, a quien llamó «experimento de laboratorio», insinuando que su fama es producto de un esfuerzo por influir a la juventud y promover políticas que, según Verástegui, atacan los valores tradicionales.
En sus publicaciones, el actor se refirió a Bad Bunny con frases como: «El Conejito malo apoya a la MALA mayor, KEMALA. Ya sabíamos que Kamala no es opción».
En un segundo mensaje, aseguró que la popularidad del cantante se utiliza para promover agendas «comunistas» que, según él, corrompen a las nuevas generaciones: «Este conejito es un experimento diseñado para destruir el alma», comentó.
La reacción de Verástegui surgió tras la publicación de un video de Bad Bunny en homenaje a Puerto Rico, luego de que en un mitin de Trump se insultara a la isla. Fiel simpatizante del expresidente y sus posturas ultraconservadoras, el activista ha criticado duramente a líderes progresistas y figuras que los apoyan, entre ellas el artista puertorriqueño.
También hizo un llamado a los latinos en Estados Unidos a votar por Trump, alegando que «es la mejor opción para nuestra gente». Aunque Bad Bunny no ha respondido a estos comentarios, sus seguidores defendieron al artista con respuestas como: «Bad Bunny ha logrado más que tú», «no tienes éxito ni como actor ni como político«, y «Trump no apoya a los latinos, traidor».