Producto de la tragedia acontecida en el centro nocturno Jet Set, también murieron dos personas que colaboraban en la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN).
La institución expresó sus condolencias a través de sus redes sociales y destacó las labores de cada uno de los fallecidos.
Bianka Elizabeth Reyes Saviñón cumplía el papel de Coordinadora Operativa de Aseo Urbano.
«Nos unimos al dolor que embarga a su familia y elevamos oraciones por ella y por los suyos», lamentó ADN.
Ingeniero Christian Alejandro Tejeda Pichardo cumplía la función de director de Infraestructura Urbana.
«El ingeniero Christian Tejeda nació el 28 de enero de 1976 e ingresó a la familia de la Alcaldía del Distrito Nacional destacándose por su profesionalidad y vocación de servicio en beneficio de los mejores intereses de los ciudadanos», resaltó el comunicado en redes.
En nombre de la institución escribieron: «Nos unimos al dolor que aflige a la familia Tejeda y elevamos oraciones por él y por los suyos».
El 8 de abril de 2025 será recordado cada año como un día de incertidumbre, preocupación, desesperación y angustia.
La tragedia que mató a figuras como el pelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel y la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, ocurrió la madrugada de este martes, al desplomarse parte del techo de la discoteca Jet Set en la capital dominicana, mientras el cantante Rubby Pérez amenizaba una fiesta.
El artista, resultó entre las víctimas mortales.
El derrumbe del techo de la discoteca Jet Set con un saldo preliminar de más de 120 muertos y lesionados es la tragedia más reciente que ha consternado al país y el mundo.
Abinader declaró este martes duelo nacional los días 8, 9 y 10 de abril mediante el decreto 194-25.
“La Bandera Nacional deberá, durante estos días, ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el país”, reza la disposición presidencial.