Más de 52,000 personas fueron beneficiadas con las ventas de alimentos a bajos costos en el sector de Cristo Rey del Distrito Nacional, a través de las bodegas móviles del Inespre, como parte del Plan de Seguridad Ciudadana que desarrolla el Ministerio de Interior y Policía.
De junio a la fecha Inespre ha enviado 101 bodegas móviles que han impactado a 13,040 familias y a 52,520 personas residentes en Puerto Isabela II, Las Flores, el Caliche, Cristo Rey Sur, Cristo Rey Norte y otras partes del sector, según la institución.
Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, calificó positivo y exitoso el trabajo conjunto de varias instituciones en el desarrollo del Plan con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los residentes de Cristo Rey, contribuyendo a la reducción de los niveles de delincuencia y criminalidad en la zona.
Obispo de los Santos, subdirector del Inespre y enlace con el Ministerio de Interior y Policía anunció que la institución continuará apoyando el programa en su expansión en La Puya de Arroyo Hondo, La Zurza y Ensanche La Fe y San Francisco de Macorís.