Dajabón –
Las Empresas Beller celebraron este sábado 04, su tradicional fiesta de navidad junto a su personal, directivos y colaboradores, durante una actividad celebrada en el club de los médicos en esta ciudad, en la que los empleados bailaron, compartieron y degustaron un delicioso buffet navideño.
La actividad navideña fue encabezada por David Sosa, en representación de las empresas, quien expresó su agradecimiento a la comunidad de empleados que integran la familia Beller, por su arduo trabajo en medio de las dificultades generada por la pandemia del Coronavirus.
Dijo sentirse complacido de poder festejar con el personal esta fiesta como reconocimiento al trabajo y el esfuerzo de cada uno.
Durante la celebración fueron reconocidos los empleados, Arelis Carrera Genao, administradora de la Ferretería Beller, y Eusebio Álvarez, encargado de la mecánica y mantenimiento de equipos de las empresas, por su entregada, dedicación y apego a las labores que realizan a favor del desarrollo y crecimiento de estas empresas.
También se hizo una mención especial a la memoria de Andrés Jiménez Taveras (Papo), fallecido en la Paz del Señor en mayo del año pasado, quien en vida fuera un empleado ejemplar de las Empresas Beller.
Como cada año varios empleados resultaron agraciados con la tradicional rifa de dinero en efectivo y concurso de baile, entre otras sorpresas, en esta ocasión conducida por el comunicador Víctor Jiménez, director de los Medios de Comunicación Beller y Faola Sosa, administradora de Café Beller.
La parte musical estuvo a cargo de un reconocido disc–jockey.