gado lo mejor para llegar hasta aquí, y les deseamos muchos éxitos, porque, en esencia, ya todos son ganadores”, expresó.
Los nueve negocios que lograron llegar al Demo Day contaron con los servicios de mentorías estratégicas y capacitaciones en modelos de negocios, finanzas, estrategias de ventas, marketing digital, contabilidad y temas fiscales.
Los proyectos
Entre los cinco emprendimientos que tendrán la oportunidad de optar por un capital de inversión se encuentran Orgliz, de Elizabeth Ripoll, dirigido a la venta de productos dominicanos para la piel del Caribe; Valance, de Valerie García, un negocio de comida “rápida” saludable; Sermadre.com, encabezado por Víctor Hernández y Raúl Auccatoma, un portal que enlaza a una comunidad de madres y especialistas en Latinoamérica.
También se escogió a Domicanastas, desarrollado por Omar Melo Martínez y María Alejandra Montás, una plataforma de envío de remesas en especie o servicios; y Do-bots, de Carlos Lombert, quien ofrece una línea de robótica educativa nacional con una herramienta digital capaz de educar a todos los niños y jóvenes del país en ciencia, programación y electrónica.