Entre llantos, lamentos y una profunda tristeza, familiares y amigos velan en Los Guandules los restos de Carla Maribel Concepción.
Según narró Sandra Campusano, madre de la menor de 14 años, a Carla la mataron el pasado sábado de dos impactos de bala en el cráneo, cuando desconocidos supuestamente iban con intención de matar a alguien más.
Con un clamor incesante de que se haga justicia, los dolientes afirmaron que la menor era estudiante del tercer grado en la Escuela Domingo Savio Fé y Alegría, y la definen como una excelente estudiante, dedicada y con millones de sueños; entre ellos ser doctora para poder sacar a su familia del barrio.
“Mi niña no se merecía eso. Ella no se merece estar ahí, era una niña linda y me la arrebataron, me la destruyeron y me la asesinaron como si fuera la peor cosa del mundo y ella era un angelito…, yo solo pido que se haga justicia”, declaró entre grandes sollozos la madre, quien lleva colgando de su pecho una medalla que “su niña” había ganado jugando voleibol.
Secuencia
De acuerdo con Carlos Manuel Concepción, el padre, eran alrededor de las 9:00 de la noche y justo en frente de su casa se encontraba Carla Maribel jugando con otros amigos.
Él se encontraba más hacia abajo cuando escuchó el resonar de varios disparos y echó a correr hacia su casa, pero su sorpresa y dolor llegaron de forma instantánea cuando al asomarse lo único que vio fue a su hija tirada en la acera, muerta.
Los restos de Carla Maribel serán enterrados hoy a las 10:00 de la mañana y a partir de las 5:00 de la tarde, sus allegados realizarán una marcha en pedimento de justicia.