Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que de ganar la Presidencia de la República gobernará sin distinción de colores, banderías políticas ni clases sociales.
“Con el PLD gobernaremos para todo el mundo, para los popis y para los wawawás, pero los wawawás serán nuestra prioridad, porque la gente se está muriendo de hambre, necesita que le demos esa esperanza”, dijo en una asamblea con enlaces peledeístas, de acuerdo con una nota de prensa enviada a este medio.
El candidato opositor recordó que el proyecto de nación del PLD es concebido por el fundador del partido, el profesor Juan Bosch, y que esa organización política cuenta con los hombres y mujeres mejor preparados para hacer las transformaciones que el país necesita.
Abel Martínez rememoró, de igual modo, el programa de «Visitas Sorpresa» que realizaba el expresidente Danilo Medina, con las cuales aseguró el campo tuvo una época de gloria, aunque hoy sufre por el abandono del Gobierno.
“Nuestro partido, el PLD, es el partido de las grandes conquistas, del 4% a Educación, del Metro, del Teleférico, del 911, de los elevados, de las autovías, del desayuno escolar, de la Tanda Extendida, de la seguridad vial, de la democratización del crédito para los emprendedores. ¡Es el partido del campo dominicano!”, enfatizó.
Recuperará, dijo Abel Martínez, los servicios públicos y programas, conquistas ciudadanas, que se han perdido por la indolencia y la indiferencia del gobierno del PRM y, con gerencia y corazón, irá por más, irá más lejos, porque los dominicanos y dominicanas están deseosos de tener a alguien en la presidencia de la República que ponga orden y eficiencia para construir un verdadero Estado de Bienestar.