Ozzie Albies conectó un jonrón de tres carreras, Ronald Acuña Jr. realizó un lanzamiento espectacular y los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 7-3 a los Yankees de Nueva York cuando ambos equipos reanudaron la acción después de la pausa del Juego de Estrellas.
Spencer Strider (4-7) lanzó seis entradas en blanco, ponchó a ocho y permitió tres hits y tres bases por bolas.
Albies se fue de 3-1 con cuatro carreras impulsadas y lanzó un jonrón de 390 pies justo frente al Chop House en el jardín derecho para poner el marcador 6-0 en la tercera entrada.
Acuña fue de 3-2 con un doble, un triple y carreras anotadas, pero su mejor jugada llegó cuando sacó a Jorbit Vivas para doble play en la tercera entrada.
Vivas intentaba tocar desde segunda base con un elevado a lo profundo de la esquina derecha, pero el tiro de Acuña llegó a tercera con el elevado para atrapar a un sorprendido Vivas, quien disminuyó la velocidad al acercarse a la base.
Ian Hamilton (1-1) cargó con la derrota tras abrir un juego de bullpen para los Yankees permitiendo tres carreras en la primera entrada. Rico García, quien debutaba con los Yankees, permitió el jonrón de tres carreras de Albies en la tercera.
El astro neoyorquino Aaron Judge se fue de 4-1 con tres ponches tres días después de jugar su séptimo Juego de Estrellas en el mismo parque.
Giancarlo Stanton conectó un doble de dos carreras como emergente para los Yankees en la séptima entrada.