En la Conferencia de Acción Política Conservadora en la Ciudad de México (CPAC-México), la más importante conferencia de derecha de Latinoamérica, el presidente del partido Patria Libre en República Dominicana, Fernando Abreu, fortaleció y expandió sus lazos internacionales.
El líder derechista recibió el apoyo de aliados como el reconocido intelectual Axel Kaiser, la famosa política estadounidense Tulsi Gabbard quien Trump admira, la dueña de CPAC USA Mercedes Schlapp, el famoso doctor Robert Malone, la reconocida anti-feminista Sara Huff, el candidato presidencial derechista en Rumania George Simion, el representante del presidente Orban en Hungría y fortaleció aún más el apoyo de otras personalidades internacionales que ya le habían dado su respaldo como Agustin Laje, Miklos Luckacs, Bolsonaro, Eduardo Verastegui, entre otros.
También se relacionó extensamente con la candidata presidencial de derecha en Colombia Maria Fernanda Cabal y el candidato presidencial de derecha en Chile Jose Antonio Kast, quien casi ganaba las últimas elecciones.
Abreu considera que en tan corto tiempo ha concluido las relaciones internacionales importantes en Iberoamérica para su fuerza política dado que ya había recibido el apoyo del presidente argentino Javier Milei, del presidente de Vox en España, Santiago Abascal, y casi todo liderazgo de derecha en el continente, aparte de pertenecer formalmente al gran Foro Madrid, el foro más grande de la derecha internacional.
En el futuro, en la esfera internacional, el enfoque de Abreu estará en expandir sus relaciones en Europa en el cual ya tiene relación con el liderazgo derechista en Reino Unido, España, Italia, Rumania y Hungría. En la esfera local, su enfoque es afiliar y recolectar firmas en www.patrialibre.do