Carlos Bueno
Gonell Franco
DAJABON, República Dominicana.-El Ministerio de Deportes, Educación Física y Recreación desbarató el Multiuso del municipio Partido en este provincia, para dar paso a la reconstrucción, pero la obra fue dejada abandonada.
La denuncia la hicieron Pedro Marino Almonte, Mercedes Tejada y Bernardo Fernández, quienes sirvieron de voceros de la población, los cuales expresaron que hace un año destruyeron las graderías y otras partes, y que ni el Ingeniero ni los obreros jamás han vuelto por el lugar.
Dijeron que el Ministro de Deportes, Francisco José Camacho, prometió la reconstrucción del multiuso, pero que no cumplió, y que ahora la juventud deportista está descarriada en las calles, mientras que la población no puede realizar ningún tipo de actividad, ya que ese es el lugar más grande y adecuado.
Explicaron que allí hay una considerable cantidad de materiales abandonados, que les costaron dinero al gobierno y al pueblo, y que por suerte en el lugar la gente no roba, y por eso permanecen ahí.
Almonte, Tejada y Fernández llamaron al Ministro de Deportes a que exija a quienes tienen a su cargo la asignación del multiuso para su remodelación, que regresen a continuar y terminar la obra, y calificaron como muy penoso que en este gobierno de Luis Abinader, haya funcionarios que prometan y no cumplan.