1 Abel es genial. Dijo que la alta abstención fue mensaje de castigo contra el Gobierno. ¡Pero castigar al Gobierno hubiese sido votar por la oposición! Digo yooo…
2 En el trasfondo de la carta de Jaime David (la nueva revelación del humorismo), se percibe la idea de que Leonel apoyara a Abel, colocando a Omar como candidato vicepresidencial. ¿En serio, o le faltó el pitico?
3 Tras los resultados electorales en Santiago, Ventura Camejo explotó, quizás al comprobar que diferentes satélites de poder en una campaña no dan la victoria.
4 Por lo que he escuchado, muchos simpatizantes de Carolina “no se molestaron” en votar, porque sabían que era “un clavo pasao.” Aventajaba por 20 puntos.
5 Si es cierto que Leonel cuenta con dos asesores brasileños suministrados por Lula, dentro de poco deberíamos estar viendo una antológica campaña para las presidenciales.
6 Aunque, si esos fueron los que eligieron la foto donde el líder mira hacia arriba, tal hijo de Dios Padre en comunión celestial, entonces no.
7 El Tribunal Superior rechazó el recurso de amparo que sometió Ramfisito. ¡Y yo que esperaba ver al Dr. Fadul dando boches vicepresidenciales en el Palacio!
8 La jefatura del Ejército creó un batallón nuevo “para apoyar a la PN en el restablecimiento del orden público”. ¿Y ese invento, de dudosa legalidad?
9 Cuando se hacen redadas en las cárceles y se llevan celulares, televisores, módems, etc., los policías hacen fiesta porque cobrarán de nuevo para suplir todo.
10 Antes de salir en su vehículo, ruegue a Dios librarlo de los mototerroristas de PedidosYa. ¡Andan como la Jon del Diablo! No son los únicos, pero sí los más numerosos.
11 Henry va para Kenia. Ojalá encuentre la silla cuando vuelva…
12 Poseer un arma de fuego y que ello sea de conocimiento más allá de su entorno hogareño, es invitación a que le asalten y maten con ella misma.
13 No sé a usted, pero me preocupa que el pago de los intereses de la deuda pública absorbiera el 44.7 por ciento del presupuesto ejecutado por el Gobierno durante el mes de enero.
14 Para los que creen que la ONU resolverá todos los conflictos, sepan que en su local principal de N.Y. no tienen ni con qué pagar el costo de la calefacción.
15 Hay dirigentes políticos “arretaos”, porque, para sentarse en un restaurante con una jovencita en actitud de acaramelamiento, teniendo en casa una esposa endiabladamente celosa, hay que ser un tolete de macho.