Dajabón,-
Miguel Pérez Fortuna (A) el Gordo, procedió a encadenarse este martes en la gobernación de esta provincia, en reclamo de la devolución de unas mercancías que alegadamente comercializa de manera legal y que le fueron incautadas por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT), en la zona de Capotillo.
Pérez Fortuna, narró a la prensa que mientras distribuía sus productos como habitualmente lo hace, a través de una ruta que ha creado desde Restauración, Hipólito Billini, Capotillo, Loma de Cabrera y otras localidades aledañas, los militares le quitaron su vehículo con las mercancías que transportaba.
Manifestó que realizar ese negocio tuvo que hacer préstamos a las bancas, y es con la venta de esos producto que debe saldar las deudas. Por lo que reclama la devolución de las mercancías incautadas donde tiene una inversión de más de 200 mil pesos.
“Si lo que quieren es que yo atraque, voy a vende dos motores que tengo y voy a comprar una arma de fuego, para salir atracar”. Expresó Miguel Pérez Fortuna